LA GACETA en Buenos Aires
Las prácticas de fútbol también necesitan su cuota de diversión, y en Atlético lo tienen claro. Hoy, después del entrenamiento en Villa Domínico, Lautaro Godoy, Ezequiel Godoy, Agustín Franco, Agustín Gálvez y Nicolás Laméndola se reunieron en la zona del tiro de esquina para poner a prueba su precisión. Entre bromas y desafíos, improvisaron una competencia amistosa que aportó risas y distensión al final de la jornada.
El primero en intentarlo fue Lautaro Godoy. El ex River acomodó la pelota detrás de la línea de fondo y se preparó para ejecutar un remate con la rosca justa para que entrara al arco. Sin embargo, sus compañeros empezaron a sabotearlo moviéndole la pelota antes del disparo. Finalmente logró patear… y acertó.
Después fue el turno de Ezequiel Godoy, que logró un disparo perfecto: la curva fue precisa y la pelota terminó dentro del arco. Luego intentaron Agustín Franco y Agustín Gálvez, pero esta vez la puntería no los acompañó.
El último en probar suerte fue Nicolás Laméndola, que tampoco pudo convertir. A pesar de los fallos, los futbolistas compartieron un momento distendido, usando el juego para relajarse y reforzar el buen ambiente grupal.